COMITES DE VALIDACIÓN

Los Comités

Se conforman por áreas de capacitación y la convocatoria para la postulación de expertos de cada comité  está abierta permanentemente, debiendo ser propuestos por las Instituciones y asociaciones debidamente avaladas por las entidades gubernamentales de sus estados.

Entre las responsabilidades que implica ser miembro del Comité de Validación se incluyen:

  • Evaluar las competencias de los candidatos cuando la certificación es por competencias.
  • Evaluar el expediente de actualización, si la Certificación es por actualización profesional.
  • Participar en reuniones periódicas para discutir y mejorar los criterios de certificación.
  • Colaborar en el desarrollo y actualización de las normativas y directrices de certificación.

COMITES DE VALIDACIÓN Y EVALUACIÓN

COMITÉ  DE EXPERTOS EN  ÁREAS  DE LA SALUD

COMITÉ DE EXPERTOS EN CONSULTORÍA

COMITÉ DE EXPERTOS EN  ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA

COMITÉ DE  EXPERTOS EN GASTRONOMÍA

COMITÉ DE EXPERTOS EN SERVICIO PÚBLICO

COMITÉ DE EXPERTOS EN  EDUCACIÓN

COMITÉ DE EXPERTOS DE LA SEGURIDAD

COMITÉ DE CARRERAS TÉCNICAS

PROCESO DE ACREDITACIÓN

La actualización profesional considera todas las actividades académicas de carácter profesionalizante y disciplinar

Consejo de acreditación © 2024 

Información

certificacion@acreditacionprofesional.com.mx

33-3313-5156 ext.109

Mte. Apeninos 1612,

Colonia Monumental, Guadalajara

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia de navegación.

Aceptar
Rechazar